quarta-feira, 10 de março de 2010

Para alguém que já foi muito importante...

Como quem é provavelmente não vai ler isso, não vale a pena citar nomes.
Mas a letra da música é deliciosa, e quem puder ouvir, aconselho também.
É da trilha sonora de "A casa das sete mulheres".
Sem mais delongas, segue a letra.

Te tengo miedo (Adriana Mezzadri)

Cuando me hablaste de amor e te hice callar, ardiendo por dentro
Te perdí como al viento que sopla y se va, sin avisar
Sólo me queda un retrato en algún rincón de mi habitación
Un tanto escondido, junto a un libro antiguo
Casi en el olvido, pero aún conmigo

Y al sentirte cerca me tiemblan las manos
Es que tengo miedo de ese amor gitano
Y al sentirte cerca me tiemblam las manos
Yo te tengo miedo, yo te tengo miedo

Cuando pensaba apartarme de ti
Sin querer, me ataba a tu vida
Hoy te pido que nunca me digas adiós
Que no te despidas

Noche todavía
Una luz divina
En tus ojos brilla
Y amanece el día

Y al verte me tiemblan las manos
Es que tengo miedo de ese amor gitano
Y al sentirte cerca me tiemblam las manos
Yo te tengo miedo...

Nunca se esquece um amor verdadeiro.
Ele se quebra, se desfaz, vai embora ao vento, mas sempre deixa traços.

Um comentário: